MSP

lunes, 15 de marzo de 2010

Se extiende la fecha de inscripción para MSDN AA FCFM

fcfmmsdnaa

Si fuiste de aquellos que dejo las cosas para el último pensando: “Mañana me inscribo” y para cuando reaccionaste ya se había cerrado la inscripción, no te preocupes, se extiende la fecha para que te puedas inscribir a MSDN AA hasta el domingo 21 de marzo, así que Inscríbete!! Ya no dejes las cosas para el final.

Yo no me inscribí y no se que es MSDN AA…

Pues si no sabes de que se trata MSDN entra a este link para conocer más al respecto:

FCFM se convierte en miembro de la MSDN Academic Alliance

¿Cómo me inscribo?

Si tienes dudas sobre como vas a inscribirte puedes ver un poco más de detalles aquí:

MSDN AA – FCFM ¿Cómo me registro?

Próximamente comunicare por Facebook y Twitter las fechas en que se estará enviando el mail de confirmación.

Recuerden: Pasen la Voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario