MSP

miércoles, 30 de junio de 2010

Internet Explorer 9

Yo uso Internet Explorer 8 para estudiantes, pero a pesar de esto estoy más que entusiasmada esperando Internet Explorer 9, ya que el 8 me ha funcionado muy bien, así que este post esta dedicado a Internet Explorer 9.

Sus funciones

  • Uso de funciones de aceleración de hardware gráfico
  • Nuevo motor de Javascript
  • Soporte para HTML5
  • Más apegado a los estándares web
  • Soporte de canvas
  • Soporte para fuentes WOFF
  • Me dición del rendimiento.

Mucho se habla que si supera o no a sus competidores, entrar en el juego de quien es mejor es algo que no tendrá nunca un fin porque habrá quienes prefieran a uno sobre el otro y otros que si se arriesgan a probar y ver cual les conviene, pero el punto importante aquí es que por ahora puedes hacer tus mediciones de IE9 en la página del mismo para que tu mismo vayas formando tu criterio y decidas que hacer.

Algo importante que hay que ver, seas o no usuario asiduo de los productos de Microsoft es que en las últimas fecha Microsoft a estado innovando y sorprendiendo muchísimo en sus productos y dejando atrás muchas de las críticas en su contra, prueba de ello son Windows 7 y Project Natal, los cuales han sido excelentes productos. Así que yo en lo personal me sigo quedando con IE, entra tu a esta página:

http://ie.microsoft.com/testdrive/

Descarga, prueba y decide por ti que navegador utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario